Monday, February 28, 2011

La Miami Conferencia de Inversión Internacional es el eharmony de inversionistas conectadores con gerentes de carpeta y capitalistas de inversión

La Miami Conferencia de Inversión Internacional (MIIC) es el eharmony de inversionistas conectadores con gerentes de carpeta y capitalistas de inversión. Este partido hecho en el Cielo comenzara con Patrick A. Howell, Fundador y Director Ejecutivo de MIIC, y Raymond Oliver, Asesor de Banca Inversionista.

El este encuentra el Oeste que crea el saldo perfecto como Sr. Howell, de California, y Sr. Oliver, de Florida, ha completado el trabajo difícil de ser calificado oportunidades de inversión de muchos gerentes financieros, corredores de bolsa, certificó a planificadores financieros, analistas de investigación, y más. MIIC próximo será sostenido el 12 de marzo de 2011, proporciona una plataforma extraordinaria para negocios y compañías que desean la capital compartir la información y presentar su oportunidad de inversión a aquellos que miran para invertir. 


El MIIC proviene de la Conferencia de Inversión Internacional de San Diego, una conferencia conectada a una red viva acertada con miembros que han levantado millones en la nueva capital para surgir compañías de crecimiento.

Miami es la locacion para esta cede perfecta porque, como Raymond Oliver, el Director Ejecutivo de la Miami que la Conferencia Internacional declara, “Florida ha sido afectada con severidad por la economía estadounidense difícil. La creación de capital es en todo un tiempo bajo. Miami Internacional conducirá en aquellos esfuerzos con energía y vigor. Como la capital de costa del este caliente para nuestra nación al norte y como de facto la capital del sudamericano y el Caribe a la Miami del sur sirve como un centro comercial crítico. Damos la bienvenida a los desafíos delante para trabajar con nuestros líderes para provocar el cambio necesario que ayudará a América atrás a la prominencia dentro de la economía global.“ 


El Orden del día de Conferencia (Sujeto de cambiarse y orden del día final será proporcionado en la conferencia)

A las 8h30 – a las 9h00. 

Desayuno Continental Patrocinado por Opciones Seguras 


A las 9h30 – a las 12h00. 

Presentaciones Corporativas, Un en un Reuniones, Reuniones de Grupo 


A las 12h00 – a las 13h00. 

Almuerzo con Orador Invitado 


A las 13h00 hasta las 14h30. 

Recapitulación de compañía, Gestión de redes, Reuniones, Reuniones de Grupo 


Esperan a 150 asistentes para este acontecimiento antiguo increíble. No deje pasar esta oportunidad asombrosa. Aprenda más sobre el MIIC y regístrese ahora en www.miamiinvestorclub.com 


Artículo por Lena Hunt de Celebritize You

No comments:

Post a Comment