Monday, February 28, 2011

Miami International Investors Conference. A menudo se considerea que Miami es “la Capital Comercial de las Américas” y un cubo mundial para comercio internacional y finanza.

Nacido en California del Sur soleada, la Conferencia de Inversión de San Diego (San Diego Investment Conference, SDIC sus siglas en ingles) ofrece la mejor plataforma para compañías para compartir y presentar oportunidades de inversión. El fundador y los informes de Director Ejecutivos Patrick A. Howell, “la Economía americana está en medio de una revitalización radical. Nunca tiene ser un banquero especialista en inversiones acertado, con éxito levantando la capital para pequeñas compañías de gorra sidas más patriótico.”

Cada dos meses, el agente de bolsa/distribuidores de FINRA, los banqueros especialistas en inversiones, los consejeros de inversión, los analistas, los gerentes financieros, financia a gerentes, las instituciones, los medios y los inversionistas acreditados se encuentran en San Diego  para gestión de redes y conferencias de comunicación usando esta plataforma única y más eficaz. Mucho éxito ha ocurrido de estas conferencias e informes de Fundador Patrick A. Howell de los acontecimientos de mercado de capital, "Casi 60 millones de dólares en la financiación de oportunidades vinieron de nuestra conferencia SDIC inaugural en diciembre, con más del 50 % de presentar compañías relatando un acontecimiento de financiación como un resultado directo de su presentación a nuestra conferencia y casi el 60 % relatando que ellos volverían para otro compromiso.

Ahora la conferencia acertadamente avanza a otra posición ideal – Miami, Florida. A menudo se considerea que Miami es “la Capital Comercial de las Américas” y un cubo mundial para comercio internacional y finanza. Con el  Aeropuerto Internacional de Miami, uniones en todas partes de los EE. UU, América Latina, Europa, y Asia tiene la ciudad empapada por sol en cuenta para ser la ciudad de anfitrión para oficinas comerciales y consulados de más de sesenta países.

Esta locacion perfecta para la reunión de líderes innovadores, enérgicos encenderá el fuego, que llevara a nuestro país  de nuevacuenta  a la economía global. Eden Roc lujoso, histórico, pasando por alto  aguas azules caribeñas y arenas de clolor blancas recibirá el debut de  Miami para la  próxima Conferencia de Inversión Internacional (MIIC) el 12 de Marzo de 2011.

Este acontecimiento emocionante es hecho posible por un negocio en participación por Sr. Howell y Asesor de Banca Inversionista, Raymond Oliver de Orlando, Florida. Esta es la esperanza que América necesita y la oportunidad que  ha estado esperando como inversionistas acreditados y red alta digna inversionistas, empresarios, inventores, y los innovadores vienen juntos en un acontecimiento conectado a una red asombroso. Hablar y asegurar oportunidades de inversión, financiar compañías de arranque, reanimar la economía americana, y ayudar a construir el sueño americano otra vez. Éstos son los objetivos para lai Conferencia de Inversión Internacional Miami 2011.

No comments:

Post a Comment